Haining SanNeng solar calentador de agua co., LTDfor nuestro desarrollo profesional, la producción de colectores solares de tubos de vacío de cristal y conjuntos de calentadores de agua solares de empresas de alta tecnología, se ha fundado nueve años ha formado una superficie de más de 10.000 metros cuadrados. Investigación, desarrollo, producción y venta de una fuerza integrada de la empresa.
    Todo el tiempo, ambiciosa serie de la compañía y series Nacional Tsing Hua Universidad Comay de calentadores solares de agua en China tienen una mayor participación en el mercado, la empresa tiene una alta calidad de equipo de producción y la gestión de ventas y una línea de producción completa de productos solares para habilidades tecnológicas, novela estructura, un rendimiento superior y la reputación de la industria, reconocida por los consumidores y la alabanza.
    Las empresas actualicen de forma activa el contenido tecnológico de los productos, mejorar su ventaja competitiva en términos de escala y la especialización, lo que lleva a la selección, el equipo de diseño de primera clase, tecnología de primera clase, la producción y las pruebas de primera clase, servicio de primera clase, construyen primero calidad -class.
    Frente a los desafíos de las exigencias del mercado, las nuevas tendencias, la empresa mejorar activamente el contenido de la tecnología del producto y el valor añadido en la industria tomar la iniciativa a través de la certificación de etiquetado de eficiencia energética, la certificación ISO9001 de calidad internacional, la Asociación China para la certificación de inspección de la calidad, el estado obligatorio la certificación CE de exportación certificación CCC, que en 2009 por la certificación europea Keymark y los Estados Unidos de certificación SRCC, la empresa certificadora alemana TÜV Rheinland fábrica, mientras tanto la compañía basada en gran escala y la especialización. Efectivamente mejorar su ventaja competitiva, la calidad de construcción de primera clase de empresas y marcas.
    A medida que la columna vertebral de productos de la compañía, la serie ambiciosa y hermosa de calentadores de agua solar Nacional División Universidad Tsing Hua ha formado una completa especificaciones del modelo de la serie completa del grupo de productos funcionales, con el valor agregado de alta tecnología, altamente automatizada, y puede satisfacer cualquier instalación y el uso de la demanda internacional de estándares, la red de distribución de aire solar de la compañía de presión integrado solar dividida presurizado sifón en todo el país, los productos se exportan a Estados Unidos, Europa, Italia, Singapur, Malasia, Taiwán, Corea, India, Vietnam, etc. más de veinte países y regiones.
    Mensaje de la faz de los desafíos asociados con los tres a la empresa dispuesta a reunirse en cualquier tiempo para prepararse, en esta época turbulenta, la empresa está dispuesta a la industria expertos, estudiosos y amigos en casa y en el extranjero, como siempre, la cooperación sincera, promover desarrollo de la tecnología de energía solar, crear nueva vida verde en el siglo 21. 
客服

工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

在线客服

点击这里给我发消息 销售客服

Call me!Skype